Music Mega Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Music Mega Star

¡Buscamos estrellas de la música! (RPG)
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ::A solas en una enorme plataforma...::

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arsch Sway
Little Star
Little Star
Arsch Sway


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2008

::A solas en una enorme plataforma...:: Empty
MensajeTema: ::A solas en una enorme plataforma...::   ::A solas en una enorme plataforma...:: Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:12 pm

[LIBRE]

Los primeros días habían estado bien, pero no había entablado una conversación amistosa con casi nadie. Y Arschival se echaba la culpa en parte a sí mismo, ya que es verdad que había gente que se le acercaba a exclamar "¡Oh! ¡Qué bien tocas la guitarra! ¿Donde aprendiste tanto? Es tuya esa guitarra?"... Y él sólo se limitaba a contestar un limitado "sí" o "no".
Tenía suerte de la música... Si no fuera por que se ponía a tocar, no tendría ni un amigo... Pero ahí ya no estaban sus amigos de antes, si no gente competitiva que como no fueras con cuidado, te quedabas atrás...
Aun no habían dado ninguna clase, pero avisaron de que dentro de un par de días o algo así empezarían las clases... Cogió su guitarra para dirigirse a la sala de baile que estaba vacía por casualidad. Subió a la enorme plataforma, enchufó el instrumento a la corriente y empezó a tocar energicamente pero sentado en una silla. Alguna que otra vez, notaba como una nota desafinaba y se le escapaba, pero lo hacía bastante bien, estaba contento, a pesar de todo... Deseaba pisar aquella academia que guiaría su futuro...

-All lovers say that more love can't give you...(Cool-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Breaker
Little Star
Little Star
Sasha Breaker


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/10/2008

::A solas en una enorme plataforma...:: Empty
MensajeTema: Re: ::A solas en una enorme plataforma...::   ::A solas en una enorme plataforma...:: Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:39 pm

*Iba con sus zapatillas de tenis nuevas y una mochila de deporte en una mano y un mini-casette. Sabía que por todo el colegio habían equipos de música (Si no fuere así, ¿Que cachondeo sería este?), pero aun así lo llevaba en la mano por si acaso... A ciertas horas desconectaban los aparatos y no quería quedarse sin ensayar. Todo el mundo parecía estar excitado y emocionado por llegar a la academia, y ella no era menos... ¡También quería ensayar como los otros!

Pensó que el lugar más adecuado era el salón de baile, un enorme espacio y se luciría un poco en la plataforma, pero se quedó perpleja cuando abrió la puerta lentamente para que no se notara su presencia. Un chico con aspecto bastante rockanrolesco yacía sentado en una silla tocando la guitarra eléctrica. Le pareció bastante interesante, aunque una música un tanto dificil para bailar, pues no era mucho de rock, pero pensó que el hip hop, (lo que bailaba ella) también era bastante cayero. Tal vez... tal vez pudiera seguir el ritmo.

Se puso frente a la plataforma. Estaba a un nivel más bajo que el guitarrista, pero eso no importaba, la música se oía por todas partes. En cuanto cogió el hilo, se movio de una forma muy chula y con marcha, haciendo algun que otro paso y pirueta de break-dance. Llevaba sus muñequeras y su gorra que la ayudaban a ese aire chulesco.

-Yeah!-añadí cuando oí cantar al chico.
Volver arriba Ir abajo
Brittany Beck
Little Star
Little Star
Brittany Beck


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2008

::A solas en una enorme plataforma...:: Empty
MensajeTema: Re: ::A solas en una enorme plataforma...::   ::A solas en una enorme plataforma...:: Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:37 pm

Britt caminaba alegremente por los pasillos de Hazel. La gente, como de normal, se fijaba en su extravagante color de pelo y sus aires de despistada. Llevaba una cinta finisima en el pelo que le ahuecaba la parte de arriba y le daba un aire despistado. Vestía una mini falda negra y unas medias a rayas naranja como su pelo ( que era entre rojizo, naranja y rubio casi blanco) y negro. Su camiseta blanca destacaba por lo holgada que era y por el RIOT que tenía escrito en grande y parecido a la tinta emborronada, junto a sus anchas y mal atadas converse naranjas. Britt se dirigió a su cuarto a dejar las cosas, ya después ordenaría y "moldearía" la habitación a su gusto. Después de dejarlo todo, salió del cuarto y se guardó la llave en el bolsillo. Había cogido el amplificador y su microfono. Sabía que la sala de baile y ensallos estaba cerca, por lo que practicaría alli. Llegó y vió la puerta entre abierta. Miró a el chaval que tocaba con mucha fluidez la guitarra, aunque desafinaba aveces. También vio a otra chica mirandolo y se mordió el labio inferior. No sabía si entrar o no. Se despeinó el flequillo con un bufido, mientras estaba pegada a la pared como una lapa. Entró con falso orgullo y miró a los chavales que habían alli, que se la quedaron mirando.
[-heeeeeeey! que pasa? tocabas tu no chaval? molas mucho, que pasada- sonrió alegremente sentandose cerca de él en la plataforma- conoces alguna canción chachi de nirvana, foo fighters... emery quizás, my chemical romance es una tontada xDD, the red jumpsuit apparatus?-le preguntó sonriente- Hay, Hola a ti también chica, perdona por el despiste- se disculpó con una sonrisita de perdón de niña pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Arsch Sway
Little Star
Little Star
Arsch Sway


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2008

::A solas en una enorme plataforma...:: Empty
MensajeTema: Re: ::A solas en una enorme plataforma...::   ::A solas en una enorme plataforma...:: Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:45 pm

Como la luz estaba tenue y no alumbraba mucho, no pudo divisar a la chica que acababa de entrar con una pinta así algo callejera, entre rap y hip hop, con gorra y ropa desenfadada. No fue hasta que se puso a bailar delante suyo (practicamente) cuando la vio. Era de las pocas veces que veía que alguien bailaba rock, pero lo hacía bastante bien. Increíblemente Arsch me dedicó una sonrisa y apartando su mirada de la suya, seguía tocando con más ganas aun. La verdad es que no se esperaba a nadie.

-Oh! Love Love! COME ON! Gimme more of that love before you go! ( 8 ) -iba cantando el chico animadamente. Practicamente no había cantado, ni le gustaba, pero como solitario que era, alguna letra debía ponerle a sus canciones... Sólo se veía capaz de hacer un coro...

Algo que no se esperaba, es que otra chica entrara también, esta vez, dirijiéndose a ellos dos. Se quedó sorprendido cuando se puso a su lado y ... ¡Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayeeeeeeeeeeeeeeeeeh![...] acabó la canción.

-Sí, no suelo hacer playbacks... je...-bromeó el chico-Uf... Si son de canciones... Conozco bastantes, pero que normalmente otra gente no. ero tengo la esperanza de poder compartir algo más aqui que con los amigos que hasta ahora he tenido... ¿Vosotras que estudiais? Por cierto, encantado, yo soy Arschival Sway, pero podéis llamarme Arsch, o cuervo negro. ¿Vosotras soys...?

Preguntó dejando a un lado la guitarra.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Breaker
Little Star
Little Star
Sasha Breaker


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/10/2008

::A solas en una enorme plataforma...:: Empty
MensajeTema: Re: ::A solas en una enorme plataforma...::   ::A solas en una enorme plataforma...:: Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:59 pm

Seguía bailando al ritmo de la guitarra, aunque reconocía que no se le daba muy bien bailar ese estilo. Cerraba los ojos por unos instantes, para concentrarse mejor en la música e incluso, notaba como fruncía el entrecejo por el esfuerzo. Pero no podía disimular una sonrisa cada vez que oía al chico cantar. Se le veía algo cortado, no parecía muy "cantante", pero tenía pinta de haber estado (o estar) en un grupo musical.

Estaba tan concenrada en lo suyo que ni siquiera oyó que entrar alguien hasta que paró la música. Una chica que parecía haber entrado de la nada se colocó al lado del guitarrista y empezó a alagarle y preguntarle, sin nisiquiera tener presente la presencia de ella, cosa que la hacía enrabiarse interiormente y mostrar una mueca de chula mientras se acercaba al escenario.

-No pasa nada, todos podemos tener un... "despiste"-le recriminó con retintineo.-Yo estudio baile de hip hop, en la escuela verde. Podéis llamarme Sash, o Sasha... Increíblemente aun no me he buscado un nombre artístico... Tal vez aquí me inspire. Por cierto, tocas muy bien!

Lo alagó apoyándose con las manos en la plataforma, quedando a un nivel más bajo que ellos, como en un concierto-Por cierto, tú aun no nos has enseñado lo que puedes hacer...- desafió a la chica que acababa de aparecer.
Volver arriba Ir abajo
Brittany Beck
Little Star
Little Star
Brittany Beck


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2008

::A solas en una enorme plataforma...:: Empty
MensajeTema: Re: ::A solas en una enorme plataforma...::   ::A solas en una enorme plataforma...:: Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:06 pm

Brittany rió con su vocecita de niña y se alzó con orgullo, mirando a la chica con mucha valentía y una sonrisa socarrona, muy parecida a la de un personaje de anime que le encantaba, "luffy d monkey".
-Eres muuuy graciosa, Shasa-san. Para mi es todo un honor, me llamo Brittany Beck. La gente me llama twiny,spongie, o simplemente Britt- contestó mirandolos a los dos con una sonrisa muy apacible- y voy a ser la proxima estrella mundial del rock. ¿Qué que puedo hacer? Bueno, soy compositora, principalmente vocalista, pianista y guitarrista. Y cuando era más chiquita bailaba. He bailado durante toda mi vida en los barrios bajos de Nueva York con mis amigos para ganarme unas monedas-sonrió sentandose en el suelo y balanceandose como uan niña pequeña, sonrió perversa mirando a Shasha- Para mi sería un placer demostrarte de que soy capaz, Shasha-san. Arsch-kun, ¿sabes alguna cancion de The red jumpsuit apparatus o paramore?si no...me dejas la guitarra, soy capaz de hacer las dos cosas, porfavor-le pidió.
Volver arriba Ir abajo
Arsch Sway
Little Star
Little Star
Arsch Sway


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2008

::A solas en una enorme plataforma...:: Empty
MensajeTema: Re: ::A solas en una enorme plataforma...::   ::A solas en una enorme plataforma...:: Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:10 pm

Poco después, la chica "ailarina" paró de enseñar sus dotes de danza bastante avanzados para acercarse a los dos chicos. Se veía un tanto de rabia en el tono y rostro de la chica "hip-hopera", tal vez por que Brittany no se había dado cuenta de su presencia. Arschival las escuchaba como si de una tercera persona se tratara.

-Muchas gracias Sash... Tú también bailabas muy bien. Encantado... Espero que encuentres tu nombre artístico pronto, jaj!

Breaker, con aires incomodos o más bien desafiantes, se dirigió a Britt.

-Es verdad, aun no nos has enseñado tus super dotaciones... Yo estudio en la escuela roja, guitarrista de rock... Jum, creo que podría hacerte una demostración, Spongie, pero se me cansaron los dedos, así que... ¡Toda tuya! Wink

Le dio la guitarra a la pelirroja. Una cosa que pocas veces hacía, ya que le tenía mucho cariño a su guitarra. Si se le estropeara se moriría... Pero por unos toquecitos no iba a pasar nada.

-Se llama "penumbra". Ya, ya lo sé... Sé lo que pensáis, que es ridiculo, pero me gusta ponerle nombres a mis cosas más preciadas... Rolling Eyes - Y vaya nombrecitos...-¡Musica maestra!

Dijo dándole pié.
Volver arriba Ir abajo
Brittany Beck
Little Star
Little Star
Brittany Beck


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2008

::A solas en una enorme plataforma...:: Empty
MensajeTema: Re: ::A solas en una enorme plataforma...::   ::A solas en una enorme plataforma...:: Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:59 pm

Britt cogió la guitarra y respiró hondo Miró a Arsch de manera muy agradable y luego a Sash.
No contestó a la pregunta de Arsch porque lo haría luego. Probó unas notas con la pua negra y le gustó como sonaba. Empezó a moverse con el pie y luego balanceando su cuerpo, seguidamente empezó mover los dedos lentamente, con delicadeza, como si de una belleza se tratase. Tocaba una canción que le gustaba mucho de Paramore, Misery bussines. Su corazón dió un vuelco y empezó a tocar las notas más rápido y más fluidas. Su voz se elevó como un cántico ancestral. Su voz era potente y poderosa. Pero dulce y suave como el abstracto tacto de las nubes. Su fluido y perfecto inglés se notaba y conocía la canción perfectamente.
-Whoa, I never meant to brag,But, I got him where I want him now. Whoa, it was never my intention to brag,to steal it all away from you now-cantó con su poderosa voz totalmente absorta en lo que cantaba.
En un momento de la canción, hizo un solo de guitarra eléctrica, ondeando su pelirrojo pelo, con su talento innato para la música, deseando que aquella sensación de cálidez, de totalidad nunca acabase.Aquel electrizante calor al rozar la pua contra la guitarra... el sentir la voz resurgir de su garganta...y volvió a la carga. Una vez más, cantó el final de la canción con una impresionante nota final.

-Cause god it just feels so,It just feels so good....-acabó haciendo uan nota final,sonrió y miró a sus compañeros sonriente- Ah... el nombre le va increible, es una guitarra muuuy buena. Enserio... ¡no la rompas! ¿que os ha parecido?-les preguntó, tímida.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Breaker
Little Star
Little Star
Sasha Breaker


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/10/2008

::A solas en una enorme plataforma...:: Empty
MensajeTema: Re: ::A solas en una enorme plataforma...::   ::A solas en una enorme plataforma...:: Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:50 pm

Sasha miraba el panoraba bajo del escenario, apoyando su cabeza en el muro de éste. Arsch le ofrenció lo que parecía su preciada "penumbra".
-Oh! No te preocupes, cuervo negro, el nombre le queda muy bien...!

Luego fijó su vista en la otra chica pelirroja. Comenzó por tocar pequeñas notas, pero después empezó a cantar y tocar a la vez. Sasha se quedó como embobada escuchándola... ¡Qué bien lo hacía! Lo más increíble era su potente voz, sin duda, iba para cantante de rock.
Su voz encajaba perfectamente con el perfil de esa rama, así que supuso que respecto a clases, no se toparía mucho con ella.

Tocaba con agilidad la guitarra, seguramente hubiera ensayado antes en alguna banda o haciendo clases en algun otro sitio. Ella sólo sabía tocar la flauta dulce, y por que el colegio se lo exigió. Britt acabó de cantar y tocar, y a decir verdad, la acabó muy bien. Pidió na opinión. Sash levantó el rostro y abajó la mirada para luego, volver a mirar a Brittany.

-Lo... Lo has hecho muy bien, en serio. Se nota que tienes talento. ¿Dónde la tocaste anteriormente? Por que se nota que está muy familiarizada con la guitarra-le preguntó aun mantiniendo un poco el tono distanciado. Aun no la conocía, aunque tampoco debía juzgarla...
Volver arriba Ir abajo
Brittany Beck
Little Star
Little Star
Brittany Beck


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2008

::A solas en una enorme plataforma...:: Empty
MensajeTema: Re: ::A solas en una enorme plataforma...::   ::A solas en una enorme plataforma...:: Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:27 pm

Britt sonrió a Shasha con mucha humildad y sinceridad. Su corazón aún acerelado por la canción tan bonita, empezó a latir a un ritmo normal. La miró con curiosidad mientras hablaba y se apartó el pelo para colocarselo detrás de la oreja.

-Sí, tenía una banda antes, pero me enseñaron lo básico... aunque suene increible, he aprendido mirando videos y prográmas de estos que te enseñan por correspondencia...-se rió toqueteando un par de notas de una canción suya- y sí, muchas gracias... ¡enserio me alegro muchisimo que te guste!-le sonrió, dirigiendose a Arsch para tenderle la guitarra- es una maravilla...cuidala mucho. Y a ti que te parece,Arsh-kun?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::A solas en una enorme plataforma...:: Empty
MensajeTema: Re: ::A solas en una enorme plataforma...::   ::A solas en una enorme plataforma...:: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::A solas en una enorme plataforma...::
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Music Mega Star :: ::.ACADEMIA MUSICAL HAZEL.:: :: -Sala de Baile--
Cambiar a: